PROGRAMA SOCIAL “ENTRADA PENDIENTE”

ENTRADA PENDIENTE es una práctica filantrópica cuya idea supone una cadena de entradas “pagadas previamente por otros” para poder recibir servicios saludables en la Piscina Climatizada de Olivenza. El cliente paga la suya primero (abono o entrada libre) y deja pagada una o varias más en carácter de "pendientes" bien de manera personalizada (para quién él quiera que sabe le vendría bien pero que no se termina de animar a venir a la Piscina) o bien de manera anónima (para aquellos que necesitándolo o queriéndolo no pueden pagarlo, teniendo en este caso un precio reducido de un 50% de descuento).

 

Posteriormente nosotros bien 1) nos pondríamos en contacto con la persona a la que se le deja esa “entrada pendiente personalizada” diciéndole quién se la ha pagado previamente; o bien 2) dejaríamos siempre una bolsa de entradas anónimas pagadas para que aquellas personas (deben de cumplir una serie de requisitos para poder acceder a ellas) que pregunten si hay alguna entrada pendiente, si es el caso, se les invite a acceder a los servicios de la Piscina a través de una entrada que pagó previamente otro cliente (un acto de solidaridad completamente anónimo para quien lo recibe).

 

La Piscina aportará mensualmente un paquete de entradas solidarias,  ¿TÚ TE SUMAS? Estaríamos muy orgullosos de contar con tu magnífico apoyo. ¡Sin el apoyo de gente como tú, nada de esta iniciativa sería posible!

 

Es un proyecto basado en la solidaridad y la confianza. Consiste en pagar anticipadamente una entrada bien a alguien para terminar de animarlo venir o bien a otro (y esta es la parte más bonita) que no tiene recursos para poder hacerlo.


Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA