ENTRENAMIENTO TRIATLÓN

El Entrenamiento en Grupo de Triatlón es un servicio que desde la Piscina Climatizada de Olivenza ponemos en exclusiva  a disposición de nuestros socios y usuarios.

El triatlón es una prueba que combina natación, ciclismo y atletismo y tiene diferentes distancias y modalidades. Bicicleta, natación y carrera mezclados, ¡el gran reto de los amantes de la competición!

Nosotros, con el nuevo Servicio de Club/Grupo de Triatlón trabajaremos la PARTE DE AGUA en grupo para preparar la actividad física necesaria que permita afrontar con garantía esta disciplina dentro de una prueba de triatlón.

El servicio incluye la planificación e impartición de clases específicas colectivas de natación (puntualmente desarrollaremos jornadas de carrera). Además los miembros del club/grupo participarán en actividades específicas y eventos dentro y fuera de la Piscina que prepararemos para ellos en los que experimentarán el nado en espacios abiertos y situaciones asociadas a éste que se puedan dar en una prueba de triatlón real.

Igualmente, y además de las planificaciones, se desarrollan actividades como: análisis y corrección de técnica de nado, test de fuerza, entrenamiento de transiciones, pruebas de esfuerzo, etc.

Este servicio es GRATUITO para nuestros abonados (participar en los diferentes eventos puntuales tendrá, en su caso, un coste aparte).


Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA