EMBARAZADAS

UN MÉTODO DE LA PISCINA CLIMATIZADA PARA AYUDAR A PREPARAR EL CUERPO PARA EL MOMENTO DE DAR A LUZ.

 

Durante el embarazo el cuerpo de la madre sufre enormes cambios físicos. La natación prenatal ayuda a las futuras madres a prepararse para el parto.

 

El embarazo modifica interna y externamente el cuerpo de la mujer. Durante las sesiones planificadas por los expertos de la Piscina Climatizada se realizan ejercicios enfocados a trabajar la musculatura abdominal y perineal. La sensación de libertad adquirida a través de la natación es facilitada por la distribución de peso a lo largo de tu cuerpo, sin duda el agua se convierte en un elemento necesario para conseguir esa tranquilidad traducida en agilidad corporal. El método va dirigido a las futuras madres que desean prepararse para el momento del parto.

Con la práctica de la natación-premamá tus músculos adquieren tonicidad tanto en brazos, piernas, abdomen y espalda; en general todo tu cuerpo consigue mayor equilibrio, resistencia y flexibilidad. Además, evitarás los dolores de espalda, mejorarás tu circulación y agilidad, conseguirás relajarte y podrás nadar sin esfuerzo.

Practicar ejercicio suave durante el embarazo ayudará a las futuras mamás a recuperarse con mayor rapidez, ayuda a mantenerse en forma y a quemar algunas calorías de más sin hacer un ejercicio intensivo.

 

MAÑANA

 

Horario: 12:00 – 13:00

Días: Martes - Jueves

Duración: 1 mes

Grupo: 10 alumnos

Objetivo Principal: Actividad Acuática para Embarazadas

 

TARDE

 

Horario: 20:00 – 20:30

Días: Lunes - Miércoles - Viernes

Duración: 1 mes

Grupo: 10 alumnos

Objetivo Principal: Natación para Adultos 

 

 

 


Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA