NATACIÓN TERAPEÚTICA

PROGRAMA PARA ADULTOS QUE NECESITEN REALIZAR EJERCICIO DE FORMA MODERADA PARA MEJORAR SU ESTADO FÍSICO.

El programa de natación terapéutica ideado por la Piscina Climatizada de Olivenza está orientado a personas que quieran practicar ejercicio en el agua sin que la actividad condicione su rehabilitación.

 

La Piscina Climatizada de Olivenza ofrece un programa integral para los adultos que deseen realizar ejercicio físico moderado en el medio acuático sin que ello suponga una interferencia en sus actividades de rehabilitación.

La actividad de natación terapéutica está dirigida especialmente a aquel sector de la población que presenta alteraciones tales como fibromialgia, osteoporosis, diabetes o dolencias en la columna vertebral que necesitan una actividad específica para recuperar la movilidad de alguna dolencia. Una actividad que cubre las necesidades especiales que no cubren las clases de mantenimiento.

Pueden realizarlo (además de lo mencionado anteriormente) personas que sufren de dolores de espalda, mala postura o escoliosis, socios que padezcan enfermedades cardíacas, artritis, o artrosis o aquellos que padezcan estrés o alteraciones respiratorias.

La práctica de esta modalidad acuática mejora la postura corporal, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, desarrolla la flexibilidad y elimina las tensiones diarias

GRUPO 1

 

Horario: 10:00 – 11:00

Días: Lunes - Miércoles

Duración: 1 mes

Grupo: 20 alumnos

Objetivo Principal: Actividades Terapéuticas

 

GRUPO 2

 

Horario: 10:00 – 11:00

Días: Martes - Jueves

Duración: 1 mes

Grupo: 20 alumnos

Objetivo Principal: Actividades Terapéuticas

 


Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA