PISCINA PRINCIPAL

 

La Piscina Principal tiene unas dimensiones de 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho, está divida en 6 calles con una profundidad máxima de 1,5 metros y una profundidad mínima de 1,2 metros.
 
Las condiciones higiénicas del agua se controlan con equipos automáticos que garantizan la precisión y constancia del pH neutro del agua y la concentración mínima cloro. Que proporciona una desinfección eficaz contra bacterias, virus y hongos y elimina las impurezas orgánicas del agua.
 
La temperatura del agua, entre 24º C y 30º C y las condiciones hidrométricas del aire, entre 60% y 70% de humedad, se mantienen constantes, en los valores mas adecuados para su máximo confort.
 
La limpieza y desinfección de suelos esta garantizada al utilizar productos ecológicos, que aseguran un optimo resultado y su biodegradabilidad.
 
Normativa
  • En todo momento se atenderá a las indicaciones del socorrista, personal de la instalación o carteles informativos expuestos.
  • Debido a las características de este tipo de espacios se exige a los bañistas un correcto comportamiento de obra y palabra, que no produzcan alteraciones o molestias en el resto de usuarios.
  • Tomar una ducha a fondo previa a la entrada en el vaso.
  • Es obligatorio el uso de gorro de natación y se recomienda el uso de chanclas para la zona de playa.
  • La división por calles del vaso garantiza un uso racional y ordenado del mismo por los bañistas. Es por este motivo que dentro de una calle los bañistas deberán circular por la derecha, permitiendo de esta manera el uso simultáneo de hasta 8 bañistas por calle de manera cómoda.
  • En determinados momentos o necesidades del servicio, las calles pueden ser catalogadas en función del uso que vayan a prestar. Esto es:
                            - Calle Reservada.
                            - Calle de Nado Libre.
                            - Calle de Nado Rápido.
                            - Calle de Cursos.
  • Los cursos de los programas de actividades acuáticas, son realizados en este vaso, por lo que una o varias calles pueden estar reservadas en los horarios establecidos para el desarrollo de dichos cursos.
  • No podrán ser utilizados elementos auxiliares de flotación diferentes a una tabla o pull-boy. Salvo permiso expreso del socorrista o personal de la instalación.
 
 

Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA