VESTUARIOS

 Ambos vestuarios cuentan con taquillas de uso libre con llave, duchas de agua caliente a dos temperaturas en cabinas individuales y bancos con perchero para la mayor comodidad de los usuarios.

 
Su limpieza y desinfección, junto con los aseos son unos de nuestro mayores empeños.
 
 Normativa
 
Los usuarios de las instalaciones utilizarán siempre los vestuarios para cambiarse de atuendo, no permitiéndose vestirse o desnudarse fuera de ellos.
 
En los vestuarios existe la posibilidad de utilizar las taquillas, las cuales se usarán conforme a las normas de utilización que se exponen a continuación.
 
  • Las taquillas son de uso individual, le llave se libera de la cerradura al introducir una moneda de 1 € y cerrar la taquilla, la cual recuperará el usuario al volver a abrir la taquilla.
  • En el puesto del socorrista existe un armario de llaves en el que el usuario depositará su llave, mientras desarrolla su actividad.
  • Es aconsejable para todos los usuarios el uso de las taquillas, para evitar posibles hurtos. Se recomienda no dejar objetos de valor en los vestuarios. La Piscina Climatizada de Olivenza no se responsabiliza de la perdida, hurto o deterioro de los objetos depositados en las taquillas, o en otras áreas de sus instalaciones.
  • Queda terminantemente prohibido dejar cerrada una taquilla de un día para otro, las taquillas serán vaciadas todas las noches por el personal de la instalación.
  • En caso de pérdida de la llave, se dará cuenta al responsable de la instalación.
En ningún caso, podrán acceder a los vestuarios del otro sexo los niños y niñas mayores de cinco años, ni solos ni acompañados de un adulto.
 
En todo momento se seguirán las indicaciones del personal responsable de la instalación.
 

Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA