ABONO DEPORTE

El Abono Deporte es un nuevo CONCEPTO DE VALOR AÑADIDO de la Piscina Climatizada de Olivenza que se pone en marcha en esta nueva temporada 2018 - 2019 como herramienta de gestión que cubra de forma más eficiente las necesidades deportivas, de ocio y recreo de nuestros abonados y, a su vez, que mejor combine la rentabilidad deportiva, social y económica para los ciudadanos de Olivenza.

 

Bajo el concepto Abono Deporte LOS ABONADOS A LA PISCINA CLIMATIZADA PODRÁN UTILIZAR DENTRO DE SU CUOTA DE ABONADO (ES DECIR SIN PAGAR MÁS POR ELLO) LA INSTALACIÓN Y SERVICIOS DEL GIMNASIO DE LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL (SALA FITNESS: CARDIO Y MUSCULACIÓN) DE LUNES A VIERNES Y EN HORARIO DE MAÑANA.

 

El concepto es ofrecer a nuestros usuarios (y sin coste para ellos) una serie de ventajas que harán el abono a la Piscina Climatizada sumamente atractivo, destacando la gran cantidad de instalaciones y servicios que se podrán utilizar y disfrutar con él sin necesidad de pagar más.

 

 

Está concebido especialmente para los socios de la Piscina Climatizada de Olivenza en sus modalidades de: 1) Abono Familiar, 2) Abono Salud Total y 3) Abono Under 24.


Todas las imágenes


Proyectos, Concesiones y Obras SL
C/Luis Álvarez Lencero, nº10 ENT 1 Y 2. 06100 - Badajoz
W3C • XHTLCSSWAI-AA